Vender recargas atrae clientes y los fideliza taecel.com

taecel.com

Vender recargas atrae clientes nuevos y los fideliza

Según la Unidad de Inteligencia Competitiva o The Competitive Intelligence Unit (CIU), en 2018 se registraron más de nueve millones de líneas de prepago. Para finales de ese mismo año, el mercado móvil en México registró 121.8 millones de líneas activas, el 5.5 por ciento superior al año anterior.

Para el año 2019 ya se contaba con 123.4 millones de líneas celulares al tercer trimestre de 2019.

Dicha panorámica responde al lanzamiento de soluciones comerciales audaces, y que a través de las recargas celulares, el usuario tiene acceso ilimitado a los servicios de voz y datos móviles diversos, con una fecha de vigencia variable que va desde un día hasta un mes entero.

Diferentes líneas telefónicas permiten al cliente tener varias opciones de paquetes, como horas ilimitadas de uso megabytes para redes sociales como Youtube o aplicaciones de música que suelen gastar más datos de lo normal.

Telcel tiene una opción que permite dos horas ilimitadas de megabytes con $15 pesos, basta con aplicar el saldo al número destinado, y enseguida marcar *133#, posteriormente elegir la opción: 2. Internet Amigo, después la opción: 1. MB ilimitados por 2 horas $15, y Telcel realizará el cobro con el saldo anteriormente abonado.

Opciones como esas siempre son de gran ayuda para ver una película en Google, YouTube, Netflix o incluso para hacer videollamadas con seres queridos, en fin, para sacarnos de apuros.

Menciona esto a tus clientes para que conozcan y aprovechen nuevas opciones para navegar desde su celular.

¡Vender recargas es una gran opción para atraer clientes nuevos y fidelizarlos con tu negocio! ¡Inténtalo!

Aumenta tus ganancias ahora.

Vende recargas Telcel y recibe pagos de servicios en tu negocio con excelentes comisiones.

Más Información

* Atención a Todo México.

Navegación

Síguenos

REGISTRO Gratis Aqui