¿Qué son, para que sirven, quién los usa y cómo vendo Timbres CFDI?


Timbres CFDI FiscalCloud

que son los timbres cfdi de FiscalCloud


En muchas ocasiones, has pedido a tus proveedores facturas electrónicas y dichas facturas cuentan con un timbrado de CFDI; ya que este demuestra la validez de dicha factura.

Un timbre CFDI es un sello digital en las facturas electrónicas y/o recibos de nómina que proporciona validez en estos documentos; tomando en cuenta las especificaciones del SAT.

Con el paso del tiempo las pequeñas, medianas y grandes empresas integran a su contabilidad electrónica este proceso de timbrado, ya que le traerá beneficios en su manera de administrar sus ventas, control de clientes y contar con procesos contables y fiscales legalmente certificados a través de este servicio.

No es necesario que seas empresa para utilizar timbres CFDI, este servicio pueden requerirlo personas físicas con actividad empresarial como: Profesionales independientes, freelances entre muchos otros; el único requisito es que requieran una factura electrónica.

Cómo lo indicamos anteriormente, estos timbres sirven para asegurarnos que una factura electrónica o recibo de nómina ha sido bien emitida y es válida; si una factura no cuenta con el timbre CFDI este documento no tendrá valor fiscal y no servirá para comprobar los ingresos o egresos de una operación ante SAT.

Existen diferentes proveedores que emiten timbrado de facturas electrónicas si tienes cuenta en SIPREL puedes ofrecer a tus clientes y comprar tus propios timbres CFDI.

Si aún no conoces SIPREL entra a la siguiente liga y empieza a crecer tu negocio ofreciendo timbres CFDI, Cónoce más.

Aumenta tus ganancias ahora.

Vende recargas electrónicas y pagos de servicios en tu negocio con excelentes resultados.

Más Información

* Atención a Todo México.


Entradas del blog:


Navegación

Síguenos