fb

3 consejos para incrementar las ventas en tu negocio, vender recargas en mi negocio, como vender recargas

3 consejos para incrementar las ventas en tu negocio

Hoy en día pese al gran avance de las grandes cadenas de supermercados, las tienditas, misceláneas y minisupers siguen siendo los lugares de preferencia de los consumidores mexicanos, esto gracias a la practicidad, ubicación y cercanía del trato con los clientes.

Por todo lo anterior las tienditas y misceláneas siguen siendo un negocio rentable del cual dependen miles de familias mexicanas, sin embargo, el gran reto que presentan este tipo de negocios son la profesionalización y modernización ante las necesidades del mundo actual, ya que los clientes cada vez son más exigentes en cuanto a estándares de calidad y servicio.

Es por eso que taecel.com te trae tres sencillos tips para que cualquier tiendita, minisuper o miscelánea esté a la par de las exigencias de todo negocio exitoso.


1. Mejora la imagen del negocio

Las tienditas de abarrotes suelen tener en su fachada todo tipo de toldos, letreros antiguos y logotipos de marcas desordenadas o fuera de servicio. Este tipo de imagen sólo genera confusión en los consumidores, la idea es tener claridad a la hora de poder elegir los productos, por ende, el tener un logotipo propio y una imagen organizada en tu fachada, generará mucha confianza en tus consumidores y tu negocio se distinguirá de los demás.


2. Implementa un sistema de administración

Las tienditas y minisupers son negocios que su rentabilidad se maneja con márgenes relativamente pequeños y la verdadera ganancia se centra en el volumen de ventas. Por ello, es muy importante apoyarte en un sistema de cobro y administración con el que puedas tener bajo control tu stock de productos y tus pedidos de proveedores, así como generar comprobantes fiscales de forma rápida y segura, además de generar reportes de históricos de ventas y de desempeño del negocio.


3. Incorpora la venta de recargas telefónicas y servicios adicionales.

Uno de los imanes más potentes de las grandes cadenas de tiendas comerciales es la variedad de servicios adicionales de ofrecen a sus clientes, por ejemplo, la venta de recargas electrónicas de las principales compañías de telefonía celular, el pago de recibos de agua, luz, cable, retirar dinero de su cuenta bancaria o la venta de gift cards electrónicas de xbox, amazon, google play, entre otros. Sondea a tus clientes y analiza cuáles son sus necesidades, esto podría representar una gran oportunidad de crecimiento.

No te preocupes, en la actualidad existen muchas alternativas para poder incorporar estos servicios adicionales a tu negocio, taecel.com es una de ellas, ya sea desde tu celular, tablet, laptop o mediante integración a tu terminal punto de venta, Tacel te acompaña paso a paso y te brinda todas las herramientas para que puedas competir con las grandes cadenas comerciales mediante la venta de recargas electrónicas, el pago de servicios y la venta de gift cards.

¡Qué esperas para empezar a crecer! Vende recargas electrónicas.

Aumenta tus ganancias ahora.

Vende recargas Telcel y recibe pagos de servicios en tu negocio con excelentes comisiones.

Comienza ahora

* Atención a Todo México.

¡Regístrate ahora!

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

Regístrate gratis aquí
ventasSOPORTE
ventasSOPORTE