fb

3 estrategias para comunicar a tus clientes que ya cuentas con recargas electrónicas, como vender recargas

3 Estrategias para comunicar a tus clientes que ya cuentas con recargas electrónicas

Al brindar un servicio o producto nuevo es importante avisar a nuestros clientes que contamos con ellos y de esta manera impulsar las ventas y por consecuencia incrementar nuestros ingresos.

Siempre se puede optar por estrategias a bajo costo pero eficaces que nos permitan comunicar a nuestros clientes y desplegar nuestros servicios.

Así que te dejamos estas 3 estrategias que sabemos te serán muy útiles.


  1. Coloca letreros atractivos en tu punto de venta donde tus clientes puedan verlos y les informes que ya cuentas con los servicios de recargas electrónicas, pago de servicio y gift cards. resáltalo con llamadas a la acción con frases como:

    "¡Recargas aquí!"
    "¡Paga tus servicios ahora!"
  2. Al momento de pagar en el área de caja recuérdale que ya cuentas con los servicios de recargas y pago de servicios, pregúntale si le gustaría realizar alguna de estas acciones y reiterarle que cuando lo necesite en tu negocio lo pueden realizar.
  3. Si tu negocio cuenta con redes sociales o número de Whats app, compartirles que a través de tu negocio pueden realizar pagos y recargas de telefonía celular, de esta manera refuerzas la comunicación.

Mejora tu estrategia de punto de venta e incrementa tus ventas. No olvides que taecel.com es una plataforma especializada en la venta de recargas telefónicas, gift cards digitales y la recepción de pago de servicios, que te permiten potencializar tu negocio y ganar comisiones.

Aumenta tus ganancias ahora.

Vende recargas Telcel y recibe pagos de servicios en tu negocio con excelentes comisiones.

Comienza ahora

* Atención a Todo México.

¡Regístrate ahora!

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

Regístrate gratis aquí
ventasSOPORTE
ventasSOPORTE