fb

3 Estrategias para hacer crecer tu negocio

3 Estrategias para hacer crecer tu negocio



¿Tienes un negocio y te gustaría que creciera pero no sabes como?

HOY TE TRAEMOS 3 ESTRATEGIAS PARA CRECER TU NEGOCIO DE FORMA FÁCIL Y MUY ECONÓMICA

Constantemente tenemos que estar buscando estrategias de venta ya que el consumidor cambia sus hábitos y formas de consumo más rápido de lo que nos gustaría, es por esto que decidimos darte estas estrategias para fomentar las ventas en tu negocio:

1- RE ACOMODA LOS PRODUCTOS BÁSICOS O QUE MÁS VENDES

Pon los productos que más vendes alejados de la entrada o a primera vista, así los clientes podrán recorrer tu tienda y ver más productos que podrían llevarse. Si tu punto de venta es pequeño te sugerimos poner los productos más vendidos separados, de esta manera el consumidor podrá ver todo lo que vendes.

2- ESTRATEGIA DE CAJA

¿Has observado que las tiendas de conveniencia más grandes siempre tienen dulces, chucherías y antojitos cerca de la caja?
Pues esto no es por coincidencia, esta estrategia se llama “productos de último minuto” y se colocan cerca de la caja o de la zona de cobro con la intención generar deseo al cliente y se lleve alguno de estos productos Te recomendamos poner productos pequeños que complementen a otros de esta manera incentivar a comprarlo además invita al cliente a comprarlo.

3.- VENTA CRUZADA

Esta es una técnica que se utiliza para vender varios productos que complementan a otro que el cliente va a comprar.

Por ejemplo, si tienes una tienda de abarrotes coloca cerca de la leche el café soluble o el chocolate en polvo para que al cliente se le "antoje" o quizás recuerde que también necesita ese producto y lo compre. Otro ejemplo, si tienes una tienda de ropa, coloca accesorios que complementen las prendas que más vendes, en época de frío donde las personas compran chamarra coloca cerca guantes o bufandas muy probablemente también se compren.

También puedes recomendar y ofrecer algún producto o servicio que complemente su experiencia en tu punto de venta; Al momento de que el cliente pague en caja ofrecerle una recarga electrónica, existe una gran posibilidad de que requiera una, en caso de que no sea así, el cliente ya sabe que tu vendes recargas electrónicas y lo tendrá presente para cuando necesite una.

¿Qué te parecieron estas estrategias? ¿Ya aplicas alguna?
Recuerda seguirnos en redes sociales, Facebook, Instagram, Youtube y Tiktok como taecel.com
¡Con Taecel, ganan todos!

Aumenta tus ganancias ahora.

Vende recargas Telcel y recibe pagos de servicios en tu negocio con excelentes comisiones.

Comienza ahora

* Atención a Todo México.

¡Regístrate ahora!

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

Regístrate gratis aquí
ventasSOPORTE
ventasSOPORTE