¿Cómo aumentar los ingresos de su negocio con la venta de tiempo aire?

gusbit | 27/11/2023 |aumentar tus ingresostips taecel

En estos tiempos tan difíciles económicamente hablando, es importante que los dueños de los negocios y empresas sean creativos para que encuentren nuevas formas de reducir costos y aumentar sus ingresos, optimizando así las utilidades de su negocio. No siempre es fácil reducir costos, pero los ingresos se pueden aumentar fácilmente al incrementar la oferta de productos. Hay varias formas de hacer esto, pero en esta ocasión nos concentraremos en los beneficios de agregar la venta de tiempo aire a la oferta de productos y servicios del negocio.

Entre los beneficios obvios de ofrecer tiempo aire en su negocio se encuentran dos muy importantes:

1. Ingresos Extras por Comisión Sobre las Ventas: Al adquirir un sistema de recargas en el negocio, se llega a un acuerdo con el distribuidor de tiempo aire. El distribuidor puede ofrecer paquetes de recargas de varias compañías, como lo son las recargas de Movistar y otras compañías, o puede ser distribuidor exclusivo de una sola compañía. Por supuesto, es mejor considerar la opción de trabajar con un distribuidor que tenga convenios con varias compañías, para así poder ofrecer más al cliente y tener mayores oportunidades de generar mejores comisiones. Las comisiones pueden variar, dependiendo del distribuidor y de la compañía. Éstas están en un rango aproximado del 4.5% a 7%. A simple vista podría no parecer mucho, pero en volumen, éste ingreso extra puede ser una cantidad bastante atractiva que antes no se tenía.

2. Mayor Flujo de Clientes: El otro beneficio importante de ofrecer recargas electrónicas en su negocio es el incremento en el flujo de clientes. Al ofrecer recargas electrónicas, los clientes que entren a su negocio por una recarga muchas veces salen con otros productos que ahí mismo se ofrecen y que tenían planeado comprar en otro lugar o que no tenían planeado comprar. Un ejemplo de esto podría ser un joven que entra por una recarga electrónica a una tiendita y al entrar al establecimiento, recuerda que también tenía que comprar dos litros de leche, pan de telera y además compra unas papas fritas y un paquete de chicles que vio en el mostrador al momento de pagar. En el ejemplo, el dueño del negocio generó ganancias por los dos litros de leche, el pan de telera, las papas fritas, el paquete de chicles y la comisión por la recarga electrónica. Éstas son ventas que nunca se hubieran generado si no se ofreciera el servicio de recargas electrónicas, y aunque el impacto en un cliente no se note demasiado, si este proceso se repite en muchas ocasiones, (y generalmente así es) el impacto es considerable en los ingresos del negocio.

Así que como ven, el impacto en el negocio puede ser muy importante y sólo por ofrecer un producto más; en este caso, la venta de tiempo aire para celulares.

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger