Como saber si una recarga telefonica llego a su destino TAECEL.COM

Taecel

Todo el sistema gratis, fácil y seguro

Cuándo un cliente realiza una recarga para la compañía celular ya sea a Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel que son algunas de las compañías celulares de mayor demanda en México, es muy común que el cliente no reciba su mensaje de confirmación, lo cual genera alarma y desconfianza entre los usuarios del servicio de Tiempo aire electrónico.

Para esto, el negocio encargado de la Venta de tiempo aire debe saber que cada compañía celular cuenta con un centro de Atención personalizado en donde podrán apoyar a su cliente para dar seguimiento a su problema.

Es muy importante siempre contar con los datos del cliente, pero sobre todo verificar que estos datos sean los correctos, ya que cada compañía celular pedirá información confidencial de la línea telefónica.

Algunas de las preguntas que se pueden realizar al usuario del servicio de Recarga Electrónica que argumenta no recibir su recarga son:

¿Qué tipo de plan tiene el equipo celular?

¿El numero al que se le realiza la recarga electrónica es el correcto?

¿La línea telefónica esta activada para la compañía celular indicada?

Estas pueden ser las preguntas base del Vendedor de tiempo aire ya que en ocasiones la información proporcionada por parte del cliente puede no ser la correcta.

Aumenta tus ganancias ahora.

Vende recargas Telcel y recibe pagos de servicios en tu negocio con excelentes comisiones.

Más Información

* Atención a Todo México.

Ejército Republicano N° 165 3er Piso. Col. Carretas. C.P. 76050, Querétaro, Qro. México. (442) 248 4390 | © 2017 taecel.com - Todos los derechos reservados.

 

Navegación

Social Media

REGISTRO Gratis Aqui