¿Cómo tener éxito en mi tiendita?

gusbit | 07/11/2022 |éxito en mi tiendatips taecel
¿Cómo tener éxito en mi tiendita?

Existen varios factores que pueden determinar el éxito de tu tiendita de la esquina, por lo que decidimos dejarte aquí 5 puntos imprescindibles para ayudarte a crecer tu negocio.

Ubicación

Es importante que antes de iniciar con tu tiendita revises la mejor ubicación donde puedas cubrir la necesidad de tus clientes de adquirir productos de tu tiendita y que tenga afluencia, la ubicación sin duda es clave, además deberá cumplir con los requisitos de las 3b, que sea bueno, es decir que la ubicación realmente sea la óptima, bonito, que no tengas que hacer muchos arreglos que supongan más costos y por último barato, es decir que la renta o compra sea a un precio justo.

Tener un buen control de ingreso y egreso

Llevar un buen sistema de administración y contabilidad será indispensable para comenzar a trabajar y operar tu tiendita, debes conocer cuanto estas invirtiendo, cuales son tus costos, cuánto dinero está ingresando de ventas y cuál será tu utilidad, de esta manera podrás hacer un análisis a corto plazo sobre la rentabilidad de tu negocio y conocer áreas de oportunidad que te ayuden a tener un negocio más fructífero.

Ofrecer más productos, diversifícate

Tener variedad de productos y marcas hará que tus clientes se inclinen por tu negocio sin embargo es importante que recuerdes que el tener demasiadas opciones puede abrumar a los consumidores a tomar decisiones por lo que te recomendamos tener de 3 a 5 marcas de los productos más comerciales. También te recomendamos ampliar tus servicios a través de la venta de recargas electrónicas, con taecel.com no solo venderás recargas además recibirás el pago de servicios y venderás pines digitales, es muy fácil solo debes registrarte gratis: https://taecel.com/portal/registro-gratis

Buen atención y servicio al cliente

Atender con amabilidad y cercanía debe ser parte de los valores de tu tiendita, muchas personas no regresan a un lugar donde se les ha tratado descortés o frío, no decimos que tengas que preguntarle por todo su día pero un buenos días, gracias es más que suficiente.

Se constante

La constancia en clave para cualquier negocio, ten horarios y días fijos para trabajar y no falles ya que el ser inconstante e impredecible hará que tus clientes potenciales prefieran ir a una tiendita que saben siempre está abierta.

Esperamos que estos puntos te ayuden a visualizar mejor cómo crecer tu tiendita y aumentar tus ingresos. Recuerda seguirnos en redes sociales para encontrar más contenido útil para tu negocio.

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger