¿Cómo vender recargas electrónicas en mi negocio?

gusbit | 29/07/2022 |recargas electrónicasaumenta tus ganancias
¿Cómo vender recargas electrónicas en mi negocio?

En México existen más de 574,141 tiendas de abarrotes por lo que todos están en constante competencia, luchando por obtener más clientes y más ventas, por eso incluir más servicios a tu negocio es primordial.

Vender recargas electrónicas es mucho más fácil de lo que crees, con la plataforma taecel solo tienes que realizar los siguiente pasos:

  1. Regístrate gratis en taecel.com y visita la tienda de aplicaciones, descarga e instala la aplicación taecel.com en tu celular o utiliza nuestra plataforma online. Puedes utilizar taecel en tu computadora, laptop, celular y tablet.
  2. Compra tu saldo, deposita o transfiere a una de las cuentas bancarias autorizadas, trabajamos con más de 8 bancos.
  3. Registra tu comprobante en el sistema, es rápido y sencillo.
  4. Recibe tu comisión en tiempo aire la cual es inmediata al comprar tu saldo. En taecel no tenemos ningún tipo de condición o restricción para tus comisiones ya que se reflejan en tu cuenta taecel al comprar tu saldo.
  5. ¡Listo! Vende recargas electrónicas o tiempo aire con tu celular o computadora con internet.

Así de fácil recuperas tu inversión más tu comisión, además vendes más servicios a tus clientes y haces la venta cruzada.

Con taecel.com también puedes recibir el pago de servicios como luz, agua, internet, el pago de catálogos y vender Gift Cards digitales lo cual es muy útil para tu negocio ya que vendes más servicios para tu negocio.

No esperes más y ¡Comienza ya!. Vende recargas electrónicas en tu negocio.

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger