fb

Compra este Buen Fin de forma inteligente -5 tips -

Compra este Buen Fin de forma inteligente -5 tips -



El buen fin esta a la vuelta de la esquina, estas fechas son aprovechar grandes ofertas y activar la economía del país aunque también podría ocasionar que nos desfalquemos, pero ¡No te preocupes! es por eso que hemos decidido dejarte 5 tips esenciales para comprar y aprovechar el Buen fin de forma inteligente y sin quedarte con la cartera vacía.

1.- ¿Que cosas te gustaría comprar?

Es importante que para este punto ya sepas que cosas necesitas adquirir, que hayas monitoreado su precio en diferentes sitios online o puntos de venta físicos durante el año. Muchas personas prefieren comprar electrodomésticos y gadgets durante estas promociones pero todo dependerá de tus necesidades. Haz una lista con las cosas que necesitas y quieres comprar, a pégate a ella.

2.- Ten en cuenta un presupuesto.

Tener un presupuesto te ayudara a estar consciente de cuanto puedes gastar por uno o varios artículos y así no desfalcarse durante estas promociones e aquí la importancia de estar monitoreado los productos que necesitas. Tu presupuesto debe ser claro y coherente, por ejemplo, si quieres comprar un refrigerador que cuesta $25,000 en precio regular no puedes esperar que te salga en $5,000, ten expectativas reales sobre los precios especiales.

3.- Elige sabiamente tus formas de pago

Debes estar consciente de la forma de pago que utilizaras, es muy practico tener ya un dinero ahorrado y considerado para ciertas compras, sin embargo, utilizar tarjeta de crédito tiene muchos beneficios, investiga los que tiene tu banco, también revisa muy bien los términos y condiciones de los meses sin interés y cumple los pagos en tiempo y forma para no generar intereses y después de esta forma no te hayas ahorrado nada.

4.- Llega temprano

Muchos artículos con grandes descuentos se agotan rápido, así que ten en cuenta esto, sería bueno que organizaras tus días durante el Buen Fin para que compres todo con tranquilidad y tomando las mejores decisiones, ademas recuerda que hay mas gente de lo normal comprando que al igual que tu están cazando los mejores precios.

5.- Aléjate de las tentaciones

Esto es importante, cualquiera puede sucumbir ante los encantos de algo que nos llene el ojo y tenga un gran descuento pero debes de tener presente tu presupuesto y lo que realmente necesitas, así que evita pasar por esos pasillos que sabes pueden atraerte y que no contemplaste en tus compras.

EXTRA TIP

Te recomendamos tener siempre a la mano el número de PROFECO y revisar todos los derechos que tienes como consumidor, te dejamos el contacto por si llegas a tener una dificultad https://www.gob.mx/profeco/es/#2240 recuerda tener evidencia de todo, toma fotos o videos de ser necesario en caso de que alguna empresa no quiera hacer válida alguna promoción o venta.

Ahora si podrás comprar como todo un experto este Buen Fin, es súper importante aprovechar este tipo de promociones pero también cuidar las finanzas personales.

Tenemos más artículos que seguro te encantaran aquí en taecel.com, recuerda seguirnos en Redes Sociales para más datos interesantes.

Aumenta tus ganancias ahora.

Vende recargas Telcel y recibe pagos de servicios en tu negocio con excelentes comisiones.

Comienza ahora

* Atención a Todo México.

¡Regístrate ahora!

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

Regístrate gratis aquí
ventasSOPORTE
ventasSOPORTE