¿Con cuál compañía de recargas debo afiliarme?

gusbit | 12/01/2022 |vender recargasemprender
¿Con cuál compañía de recargas debo afiliarme?

Hoy en día, México cuenta con una amplia red de compañías de recargas a las cuales puedes pertenecer, cada una con su propia red de clientes y distribuidores, los cuales ofrecen los servicios de las telefonías como la venta de Tiempo Aire cada uno de ellos maneja diferentes comisiones para sus clientes así como aplicaciones para el uso de estos servicios.

¿Pero con qué distribuidor afiliarse?

Se deben de tomar varios puntos para escoger bien la compañía que le ofrezca lo más conveniente para usted. Algunos de estos puntos pueden ser:

  • Que la empresa a la que se afilie tenga buenos planes para su negocio.
  • Atractivas comisiones.
  • Que la empresa cuente con múltiples medios para hacer recargas (portal web, portal wap, integración con caja registradora para su negocio).
  • Modos de pago que sean fáciles de hacer y que sean accesibles en la comunidad en que se encuentre.
  • Y otros más.

Estos puntos son fundamentales en la toma de esta decisión, ya que de estos factores dependerá la buena o mala administración del tiempo aire que ofrece a sus clientes, así como del éxito o fracaso de su negocio de recargas electrónicas.

La información nos da el poder de hacer buenas decisiones. Para poder hacerse de información es necesario investigar un poco de las compañías a las que está considerando afiliarse. Hay que ver si se tienen buenos o malos registros, lo cual se puede comprobar haciendo una consulta en internet y preguntar a sus conocidos. Por lo general, las compañías confiables cuentan con una dirección física comprobable, líneas telefónicas locales y líneas de lada sin costo, centro de atención a clientes, departamento de ventas, además de una página web profesional con contenido original, la cual proporciona información detallada de la empresa para sus clientes. También es común que éstas empresas tengan cuentas activas con interacción con los clientes en las redes sociales más importantes como Facebook y Twitter, lo cual nos dice que la empresa quiere estar cerca de sus clientes y por lo tanto es una empresa que brindará un buen servicio.

La venta de tiempo aire es un negocio muy rentable, ya sea para atraer clientes a su negocio o para generar ingresos. Es importante evaluar las características de las empresas en las cuales está interesado para distinguir entre las empresas serias y las que no lo son. Al final hay que hacer una comparación para después afiliarse a la compañía que más le convenga.

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger