Creación de usuarios

gusbit | Archivado |creacion de usuariostips taecel

Una de las herramientas principales con las que cuenta nuestro portal de taecel.com es la creación de usuarios tipo cajeros.

Si su negocio tiene más de una persona que se encargue de realizar la venta de tiempo aire, o tiene cierto número de empleados en diferentes horarios a lo largo de la jornada laboral; ésta es la opción ideal para llevar un control sobre sus ventas.

A continuación le indicaremos como crear un Cajero desde nuestro portal de taecel.com, le recordamos que es necesario acceder mediante Google Chrome para poder realizar dicha modificación en nuestro sistema.

Una vez que hemos ingresado a nuestra cuenta en taecel.com, debemos dirigirnos a la pestaña “USUARIOS” ubicada en nuestro menú principal de actividades.

Una vez seleccionada la pestaña nos dirigiremos a la opción “Crear Nuevo Usuario” para que nos active la ventana dónde introduciremos los datos de nuestro Cajero. Ahí podemos establecer el horario de entrada y salida, los días en que va a laborar y el tipo de usuario (Cajero o Administrador) y obviamente inicializarlo como Activo. Le recomendamos que la clave contenga un mínimo de 6 dígitos para que el sistema reconozca a su usuario, esta claves es única y personal y debe ser fácil de recordar para su empleado.

crear nuevo usuario

Una vez establecidos los campos procederemos a guardar los cambios dando click en “Crear Usuario”datos del usuario

Una vez creado nuestro Usuario lo ubicaremos en nuestra tabla “Gestión de Usuarios del Punto de Venta”; donde lo podremos identificar por el color de la estrella.

Gestion de usuarios de punto de venta

Si requerimos hacer alguna modificación a nuestro Cajero, podemos realizarla dando un click en “Editar” donde nos mostrará nuevamente la ventana de información y realizaremos los mismos pasos que en el módulo anterior. Una vez realizada la modificación solo debemos dar click en “Guardar Cambios”

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger