Nos vamos a la feria de Acapulco 2011

gusbit | Archivado |saldo disponible

A partir del 17 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2011 instalaremos un punto de información y afiliación a nuestro servicio, Donde estaremos llevando a cabo diferentes dinámicas, promociones y demostraciones de nuestro servicio así como la venta de tiempo aire electrónico directamente desde nuestra plataforma.

Acerca de la feria Acapulco 2011. Este es un evento de tradición entre la comunidad acapulqueña con más de 15 años de celebración in interrumpida la feria se ha convertido en un evento social de relevancia notable en la ciudad, a este evento prácticamente acuden todos habitantes locales y parte del turismo que visita nuestro destino, en la feria se puede encontrar gran diversidad de medios de entretenimiento así como una gran oferta de productos y servicios.

taecel.com en la feria. Es por ello que taecel.com reconoce la importancia de este evento y este año por primera vez, tendrá participación en el, en el stand de taecel.com locales “37 y 38” estará para brindar toda la información sobre nuestra empresa, nuestros productos y servicios, nuestro calificado equipo de ventas, tendremos algunas promociones exclusivas diseñadas para este evento, se realizaran demostraciones de las capacidades y el potencial de negocio que podemos ofrecer, también se llevaran a cabo demostraciones de nuestro portal y las diversas opciones y herramientas con las que contamos para satisfacer todas las necesidades que el negocio presenta, incluso tendremos abierto un punto de venta de tiempo aire, para mostrar que tan confiable es nuestro servicio y como hasta en un evento de estas dimensiones podemos trabajar de una forma cómoda, rápida y eficaz, todo esto y algunas sorpresas mas es lo que podrá encontrar en la feria Acapulco 2011, no pierda la oportunidad de entrar en contacto directo con nosotros.

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger