Nos vamos a la feria acapulco 2011 TAECEL.COM

Taecel

Todo el sistema gratis, fácil y seguro

A partir del 17 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2011 instalaremos un punto de información y afiliación a nuestro servicio, Donde estaremos llevando a cabo diferentes dinámicas, promociones y demostraciones de nuestro servicio así como la venta de tiempo aire electrónico directamente desde nuestra plataforma.

Acerca de la feria Acapulco 2011. Este es un evento de tradición entre la comunidad acapulqueña con más de 15 años de celebración in interrumpida la feria se ha convertido en un evento social de relevancia notable en la ciudad, a este evento prácticamente acuden todos habitantes locales y parte del turismo que visita nuestro destino, en la feria se puede encontrar gran diversidad de medios de entretenimiento así como una gran oferta de productos y servicios.

TAECEL en la feria. Es por ello que TAECEL reconoce la importancia de este evento y este año por primera vez, tendrá participación en el, en el stand de TAECEL locales “37 y 38” estará para brindar toda la información sobre nuestra empresa, nuestros productos y servicios, nuestro calificado equipo de ventas, tendremos algunas promociones exclusivas diseñadas para este evento, se realizaran demostraciones de las capacidades y el potencial de negocio que podemos ofrecer, también se llevaran a cabo demostraciones de nuestro portal y las diversas opciones y herramientas con las que contamos para satisfacer todas las necesidades que el negocio presenta, incluso tendremos abierto un punto de venta de tiempo aire, para mostrar que tan confiable es nuestro servicio y como hasta en un evento de estas dimensiones podemos trabajar de una forma cómoda, rápida y eficaz, todo esto y algunas sorpresas mas es lo que podrá encontrar en la feria Acapulco 2011, no pierda la oportunidad de entrar en contacto directo con nosotros.

Aumenta tus ganancias ahora.

Vende recargas Telcel y recibe pagos de servicios en tu negocio con excelentes comisiones.

Más Información

* Atención a Todo México.

 


Ventas (442) 248 3892

Soporte (442) 213 4138

 


Ejército Republicano N° 165 3er Piso. Col. Carretas. C.P. 76050, Querétaro, Qro. México. | © 2017 taecel.com - Todos los derechos reservados.

Navegación

Social Media

REGISTRO Gratis Aqui