Password

gusbit | Archivado |password

Una de las normas de seguridad con las qué cuenta nuestra plataforma es el cambio de Password, esto como medida preventiva para nuestros clientes.

Para poder realizar el cambio es necesario ingresar mediante Google Chrome ya que es el único navegador que nos permitirá realizar dicho cambio. Así como también debemos respetar los lineamientos que nos establece el formato de nuestro password el cuál debe contener:

Un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 16.

Por lo menos una letra mayúscula.

Por lo menos un letra minúscula.

Por lo menos un número.

Debido a que este movimiento es parte de las opciones con las que cuenta su portal, dicho cambio es responsabilidad del usuario y es recomendable realizarse periódicamente.

Una vez que hayamos ingresado a nuestra plataforma con nuestras claves debemos seleccionar la pestaña “Administración” y enseguida dar click en Cambiar contraseña.

Nos aparecerá un recuadro donde debemos colocar el password actual y el nuevo, obviamente respetando los lineamientos anteriores.

Una vez hecho el cambio solo debemos guardarlos, y el portal automáticamente se reiniciara para que podamos introducir nuestro nuevo password

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger