Password TAECEL.COM

Taecel

Todo el sistema gratis, fácil y seguro

Una de las normas de seguridad con las qué cuenta nuestra plataforma es el cambio de Password, esto como medida preventiva para nuestros clientes.

Para poder realizar el cambio es necesario ingresar mediante Google Chrome ya que es el único navegador que nos permitirá realizar dicho cambio. Así como también debemos respetar los lineamientos que nos establece el formato de nuestro password el cuál debe contener:

Un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 16.

Por lo menos una letra mayúscula.

Por lo menos un letra minúscula.

Por lo menos un número.

Debido a que este movimiento es parte de las opciones con las que cuenta su portal, dicho cambio es responsabilidad del usuario y es recomendable realizarse periódicamente.

Una vez que hayamos ingresado a nuestra plataforma con nuestras claves debemos seleccionar la pestaña “Administración” y enseguida dar click en Cambiar contraseña.

Nos aparecerá un recuadro donde debemos colocar el password actual y el nuevo, obviamente respetando los lineamientos anteriores.

Una vez hecho el cambio solo debemos guardarlos, y el portal automáticamente se reiniciara para que podamos introducir nuestro nuevo password.

Aumenta tus ganancias ahora.

Vende recargas Telcel y recibe pagos de servicios en tu negocio con excelentes comisiones.

Más Información

* Atención a Todo México.

Ejército Republicano N° 165 3er Piso. Col. Carretas. C.P. 76050, Querétaro, Qro. México. (442) 248 4390 | © 2017 taecel.com - Todos los derechos reservados.

 

Navegación

Social Media

REGISTRO Gratis Aqui