Por que vender tiempo aire TAECEL.COM

Taecel

Todo el sistema gratis, fácil y seguro

En este mundo en donde la tecnología se hace cada vez más una necesidad, vender recargas electrónicas es muy fácil, solo debes tener internet y una computadora en tu negocio, o un teléfono celular con acceso internet y si necesitas una integración para tus cajas registradoras no te preocupes, solo pregunta por nuestro servicio Conexión Corporativa.

No necesitas grandes inversiones, se realiza desde una página web en la cual ingresaras con tus claves de acceso exclusivas que te mandan después de que solicitas el servicio, no tienes que pagar por anualidades del servicio ni cumplir con mínimos de ventas.

Una de las grandes ventajas de esta modalidad es que se ajusta a todo tipo de negocios su funcionalidad permite que el negocio interesado en venderlo cuente con los requisitos mínimos.

Entonces podemos decir que las ventajas de vender recargas electrónicas son las siguientes:

Atraes Clientes a tu negocio. Diversificas tu actividad. Ofreces un valor agregado a tus clientes. Ganas un dinerito extra. Satisfaces las necesidades de este mercado en constante crecimiento. Ofreces un producto de gran necesidad. Es un producto que prácticamente se vende solo. Es un producto fácil de vender.

Con más de 5 años de experiencia y un alto respaldo tecnológico Taecel se posiciona en los primeros lugares para la venta de este servicio.

Taecel está dirigido principalmente a puntos de venta y público en general que desee integrar la venta de recargas electrónicas a sus negocios. ejemplo: Sector empresarial, PYME, grandes almacenes, cadenas comerciales, cadenas de restaurantes, cadenas de hoteles, líneas de autobuses, hospitales, farmacias, minisúper, misceláneas, abarroteras, fondas, tiendas de conveniencia o personal universitario.

Aumenta tus ganancias ahora.

Vende recargas Telcel y recibe pagos de servicios en tu negocio con excelentes comisiones.

Más Información

* Atención a Todo México.

 


Ventas (442) 248 3892

Soporte (442) 213 4138

 


Ejército Republicano N° 165 3er Piso. Col. Carretas. C.P. 76050, Querétaro, Qro. México. | © 2017 taecel.com - Todos los derechos reservados.

Navegación

Social Media

REGISTRO Gratis Aqui