¿Qué vender en mi negocio este 14 de febrero?

gusbit | 14/02/2023 |san valentínvender en tu negocio
¿Qué vender en mi negocio este 14 de febrero?

Se acerca el 14 de febrero, día de mucho amor y romanticismo que para los negocios significan más oportunidades de venta.

San Valentin es una fecha muy comercial ya que todos queremos llevarle un detalle a nuestras parejas o seres querido, esto es una oportunidad gigantesca para los pequeños negocios de vender más productos, muchos caen en los típicos peluches y chocolates, los cuales en ocasiones se les quedan ya que el consumidor cada vez cambia más sus gustos y preferencias por lo que decidimos dejarte 5 ideas de regalo para que incorpores en tu negocio durante esta fecha.

  1. KIT DE MAQUILLAJE: Muchas veces no sabemos qué regalarle a nuestra pareja y una idea muy útil son los kits de maquillaje. Arma paquetes de labiales, delineadores, máscara de pestañas con pinzas de depilación, perfilador, etc. Te aseguro que será todo un éxito, procura elegir un empaquetado o envoltura atractiva, linda y con temática de San valentín.
  2. JOYERÍA: La joyería siempre será una idea excelente para regalar por lo que deberías tener en tu negocio una sección con accesorios románticos, por ejemplo dos collares que se unan como corazón, un candado y llave, dijes con letras, anillos de amistad, aretes de corazón etc. Recuerda tener cajitas de regalo ideales para joyería.
  3. CAJA DE SORPRESA: Los tan populares Gift Box cada vez son más y más solicitados por los consumidores por lo que te recomendamos armar cajas sorpresa, por ejemplo; en una caja de cartón o madera pon una botella de vino junto con chocolates y paquetitos de dulces y botanas, decorarlo con papel china y venderlos, incluso puedes anunciarlos con anterioridad para que te hagan pedidos.
  4. GIFT CARDS DIGITALES: Los regalos digitales también son una opción que puedes incluir en tu negocio, las Gift Cards son ideales, con taecel puedes vender tarjetas digitales de regalo de más de 20 compañías como lo es Spotify, Netflix, Starbuck, XBox y muchas más, además ganas increíbles comisiones, solo necesitas descargar la app y registrarte, así de fácil podrás ofrecer este servicio y ganar más para tu negocio, te dejamos el link. https://taecel.com/portal/registro-gratis
  5. PERFUMES: Los perfumes son de los más vendidos en San Valentin por que debes tenerlos ent u negocio, ten fragancias unisex y sobre todo ten moños pequeños para darles la apariencia de regalo y sea mucho más atractivo para el cliente.

Esperamos que estas ideas te sean útiles y sobre todo te ayuden a generar más ingresos para tu negocio, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como taecel.com para más información interesante. ¡Con taecel, ganan todos!

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger