¿Quién puede vender recargas?

gusbit | 27/01/2022 |vender recargasemprender
¿Quién puede vender recargas?

taecel.com es un Sistema de venta enfocado al envío de Recargas Telefónicas (tiempo aire electrónico) de las principales compañías en todo México, incluidas Telcel y Movistar, por este motivo se considera un sistema Multimarca pensado y adaptado para cubrir las necesidades de venta (TAE), en cualquier lugar, giro, o tipo de negocio.

¿Quien Puede Vender Recargas Para Celular?

La Recargas Electrónicas es un negocio con mucha demanda en estos tiempos, y de decidir emprender en este negocio, seguramente te ayudará a tener un ingreso extra, o un ingreso importante, depende de tu esfuerzo. No es problema si aun no tiene un negocio propio porque prácticamente cualquier persona puede dedicarse a este negocio y vender tiempo aire de muchas formas, dependiendo de sus necesidades.

Un joven emprendedor, un ama de casa, micro empresarios y grandes empresas; cualquier persona con acceso a internet puede generar ingresos vendiendo tiempo aire, ya que es un servicio con una alta demanda.

Existen varias maneras para vender recargas que estarán disponibles o no, dependiendo la región y la compañía con la que trabaje. Éstas son:

  • Ventas de recargas electrónicas usando una computadora con internet.
  • Ventas de recargas electrónicas vía teléfono celular.
  • Ventas de recargas electrónicas vía caja registradora con integración XML.

El sistema de recargas electrónicas actualmente presenta una demanda mucho mayor que las tarjetas, debido a que se pueden comprar cantidades de tiempo aire menores a las del valor de las tarjetas (lo que las hace accesibles a un número mayor de personas en nuestro país) y debido a que es más práctico hacer la recarga electrónica que comprar y raspar una tarjeta, para luego introducir el código manualmente en el celular.

Los jóvenes pueden incrementar sus ingresos vendiendo tiempo aire a sus amigos o conocidos en los lugares que frecuentan. Para la mayoría de los Jóvenes en estos tiempos, tener tiempo aire en su celular es indispensable. Hay casos en que prefieren quedarse sin comer, a quedarse sin saldo en sus celulares. Para que el negocio de ventas de tiempo aire sea bueno, la cuestión es encontrar un buen lugar donde hacer la venta de recargas. Por ejemplo, en caso de que no se cuente con un negocio para vender ahí, puede vender desde su celular afuera de las escuelas, aeropuertos, hospitales, etc. Lo cual sería una buena opción, debido al alto tráfico de personas en esos lugares.

En el caso de las personas que ya cuentan con un pequeño negocio, como por ejemplo venta de ropa, un mini mercadito o una papelería puede agregar este servicio que será útil para tus clientes, los cuales aprovecharan recargar sus celulares con saldo mientras hacen sus compras en su negocio, o que tal vez entren al negocio para hacer una recarga y terminen comprando algo extra.

Para los empresarios, si se tiene un negocio o una cadena de negocios con cajas registradoras, se puede hacer un enlace para la venta de recargas con el lenguaje de programación que manejen sus equipos. De esta forma, brindará más servicios a sus clientes cuando hagan sus compras en su establecimiento y aumentará el flujo de gente en su negocio, lo cual promoverá ventas indirectas, derivadas de la venta de tiempo aire, además de aumentar los ingresos de la cadena comercial significativamente.

taecel.com está dirigido principalmente a puntos de venta y público en general que desee integrar la venta de recargas electrónicas a sus negocios. ejemplo: Sector empresarial, PYME, grandes almacenes, cadenas comerciales, cadenas de restaurantes, cadenas de hoteles, líneas de autobuses, hospitales, farmacias, minisúper, misceláneas, abarroteras, fondas, tiendas de conveniencia o personal universitario.

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger