Recargas electrónicas una buena estrategia para tu negocio

gusbit | 27/12/2021 |recargas electrónicasvender en tu negocio
Recargas electrónicas una buena estrategia para tu negocio

Si lo que necesitas es incrementar tu nivel de ingresos y atraer más clientes a tu negocio o establecimiento, esté es el momento ideal.

Hoy en día, la venta de tiempo aire es una de las opciones más atractivas debido a que hay una gran demanda por ellas y la inversión requerida para empezar a ofrecerlas es muy baja. Vender tiempo aire de las compañías telefónicas más importantes en el mercado como Movistar, Unefon, Iusacell y Nextel, por mencionar algunas, es una buena forma de lograr estos objetivos.

Hacer rendir tu inversión es fácil cuando cuentas con un sistema o servicio que prácticamente te garantiza el logro de éstos objetivos.

Recordemos que México tiene una de las tarifas más altas en telefonías a nivel mundial y un gran número de personas que prefieren comprar tiempo aire en vez de contratar un plan. Aprovechar esto es muy fácil, ya que sólo es necesario investigar cuales son los mejores proveedores de tiempo aire que distribuyan y ofrezcan este servicio en tu estado, ciudad o comunidad.

De ésta forma entonces, encontramos que los motivos principales para vender recargas son:

  • Atraer clientes al negocio.
  • Obtienes ingresos extras para tu negocio por la venta de tiempo aire.
  • Obtienes Ingresos indirectos gracias a que los clientes visitan tu negocio para comprar tiempo aire y terminan comprando otros productos.
  • Incrementa la lealtad y retención de clientes.

Las oportunidades no sólo son en el negocio que tengas para vender Tiempo Aire. Si te interesa y necesitas crecer en este ramo, este es un buen tiempo para hacerlo, ya que puedes ser tu quien ofrezca este fabuloso servicio (como intermediario), registrándote como distribuidor con proveedores grandes para promover la plataforma de venta de recargas a tiendas, cafés internet, o cualquier negocio que cuente con una computadora o celular con acceso a internet.

Al convertirte en distribuidor, obtendrás ganancias por cada punto de venta que crees y un porcentaje de sus ventas. Conseguir puntos de venta es sencillo, ya que se tiene un producto rentable, confiable y con alta demanda. En estos tiempos, todos necesitan estar en constante comunicación. Ésta es una necesidad que se puede aprovechar para convertir un negocio rentable.

Con más de 5 años de experiencia y un alto respaldo tecnológico taecel.com se posiciona en los primeros lugares para la venta de este servicio.

taecel.com está dirigido principalmente a puntos de venta y público en general que desee integrar la venta de recargas electrónicas a sus negocios. ejemplo: Sector empresarial, PYME, grandes almacenes, cadenas comerciales, cadenas de restaurantes, cadenas de hoteles, líneas de autobuses, hospitales, farmacias, minisúper, misceláneas, abarroteras, fondas, tiendas de conveniencia o personal universitario.

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger