Ideas para agradecer a tus clientes en estas épocas

gusbit | 22/12/2022 |regalos para tus clientestips taecel
Ideas para agradecer a tus clientes en estas épocas

En estas épocas, es importante agradecer a tus clientes por haber sido parte del crecimiento de tu negocio durante este año, así que te dejamos estas estrategias:

  • Dar aguinaldos: es muy común que en los negocios se de aguinaldo a todos los clientes, una pequeña bolsita de dulces que alegre el día de tus clientes.
  • Dar artículos promocionales: Si está dentro de tu presupuesto puedes optar por dar a tus clientes un regalo como plumas, calendarios, libretas, etc. Que sea útil y práctico para ellos.
  • Haz una rifa: a todos los clientes que te compren en determinada fecha participan para ganarse un regalo especial, algo que tu destines del presupuesto de la empresa para esto, solo se muy claro con los términos y condiciones, no queremos mal interpretaciones.
  • Participar como patrocinador en algún evento, muchas veces en estas épocas se realizan eventos en cada colonia, municipio, ciudad, etc. Se uno de los patrocinadores, así tendrás presencia de marca y podrás retribuir a tus clientes de alguna forma haber sido parte de tu empresa.
  • Hacer dinámicas digitales: Si tu negocio cuenta con redes sociales, hacer una dinámica es ideal, crearás una comunidad y lograrás interactuar con tus clientes por este medio.
  • En taecel queremos agradecerte por ser parte de esta comunidad durante este 2022 así que, tenemos una dinámica especial para ti en la que puedes ganar hasta $1000 en saldo extra, checa la dinámica y participa https://www.facebook.com/photo/?fbid=185677584168151&set=a.153396667396243

    Recuerda que no todo es regalar cosas materiales, se siempre amable y educado con tus clientes, esto sumará puntos a tu negocio y hará que este nuevo año tus clientes se queden contigo.

    Síguenos en redes sociales para más tips integrantes y REGISTRATE GRATIS, comienza a ganar ingresos extra con la mejor plataforma para venta de recargas electrónicas

    ¡Con taecel, ganan todos!

    Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

    La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

    CREA TU CUENTA GRATIS
    Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
    ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger