Servicio a domicilio o delivery en tu negocio

gusbit | 13/05/2022 |impulsa tu negociotips taecel
Servicio a domicilio o delivery en tu negocio

A raíz de la pandemia por COVID-19 en 2020 el delivery o envío a domicilio tomó más fuerza que nunca, la mayoría de negocios tuvieron que adaptarse a las nuevas tecnologías para salir a flote en un momento difícil para la economía del mundo, principalmente para los micronegocios

En la actualidad, gracias a la tecnología podemos conectarnos con facilidad con nuestros clientes y reforzar la comunicación con ellos. Existe una gran cantidad de clientes que prefiere pedir a domicilio que salir a comprar y esto se convierte en una oportunidad gigante para los negocios, entonces, ¿tu ya cuentas con este servicio?

Independientemente del giro de tu negocio, ya sea una tienda de abarrotes, papelería, restaurante, ferretería, etc. este servicio puede ser muy útil para ti y darte una oportunidad de liderar el giro dentro de tu zona de venta, estos son los beneficios principales: Agregar más servicios a tu cartera de productos. Agregar valor a tu negocio. Generar más ventas.

Para iniciar con el envío a domicilio y que se a todo un éxito primero define:

  • Medio de comunicación, tus clientes te podrán contactar por Whatsapp, llamada telefónica, Facebook, etc.
  • Zona a la que llegará tu servicio a domicilio.
  • Horarios de entrega.
  • Personal que realizará los envíos y el medio de transporte, considera si realizará el servicio en bicicleta o motocicleta.
  • Empaqueta correctamente dependiendo el tipo de producto.
  • Forma de pago, si es en efectivo considera el cambio.

También existen ya varias plataformas de delivery que simplifican el proceso y envío.

Ahora sabes las consideraciones para lograr un servicio de delivery que crezca tu negocio y que tenga contentos y satisfechos a tus clientes.

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger