Tips para aumentar ventas en tu Papelería

gusbit | 15/09/2022 |recargas de tiempo airegana mas
Tips para aumentar ventas en tu Papelería

Una papelería es un negocio que sigue tomando relevancia e importancia para la vida de los consumidores mexicanos, siempre que necesitamos copias, lápices, envolturas de regalo, etc. buscamos una papelería

Una papelería es un excelente negocio, con gran rentabilidad que ha mantenido familias completas por años, pero no es suficiente, no podemos conformarnos con lo que ya tenemos así que tenemos que buscar las mejores estrategias para aumentar nuestras ventas, así que te dejamos estos tips que serán muy útiles para ti.

1er tip: Ten la facilidad que tus clientes te envíen por correo electrónico o whatsapp lo que desean imprimir, en la actualidad ya no es tan común el uso de memorias USB por lo que para el consumidor es complicado imprimir y prefieren ir a cibercafés donde pueden abrir sus archivos y mandarlos a imprimir, pero si tu les das la facilidad de imprimir enviando sus documentos estamos seguros que te van a preferir.

2do tip: Vende servicios adicionales: Existen diferentes plataformas que te dan comisiones por la venta de recargas electrónicas, nosotros te recomendamos taecel. Con taecel puedes vender recargas electrónicas de todas las compañías, también puedes vender gift cards digitales como de Nintendo, Xbox y amazon y recibir increíbles comisiones por ello, además, puedes recibir el pago de servicios como luz, agua, Internet, catálogos y más.
Vender estos servicios es muy beneficioso porque crearás la venta cruzada, quizás solo iban por unas copias y se llevan una recarga.

3er tip: Arma kits de productos o marcan que se te suelen quedar o tardan más en vender por ejemplo una bolsita con lápiz, pluma, goma, sacapuntas y prit; ofrécelo con un precio especial, eso atraerá a tus clientes y lograrás vender más productos y sacar los que se estaban quedando haciendo rotación de inventario.

Pon en práctica estos tips y verás un cambio en las ventas de tu negocio, cuéntanos como te va.

Si te gustaría saber más tips puedes seguirnos en redes sociales, donde compartimos más contenido útil para tu negocio, buscanos como taecel.com

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger