Ya me registré para vender recargas ahora que hago y como

gusbit | Archivado |pasos siguientes al registro

La venta de RECARGAS ELECTRÓNICAS se convierte día con día en un éxito rotundo para las personas que cuentan con este negocio.

Por consiguiente, si ya cuenta con un sistema de venta de RECARGAS ELECTRÓNICAS es muy fácil y sencillo trabajar con él.

Antes de empezar a utilizar este maravilloso servicio cerciórese de realizar su primer depósito en las cuentas de banco proporcionadas por su proveedor de sistema de RECARGAS ELECTRÓNICAS. Para después reportarlo desde su portal en la opción de REPORTAR PAGOS ingresando en el formulario los datos correspondientes del comprobante de depósito (ficha de pago) para que su saldo quede aplicado en el instante a su PUNTO DE VENTA.

Tome en cuenta que únicamente requiere de una computadora con internet para seguir los pasos siguientes e ingresar de manera fácil y rápida a su PUNTO DE VENTA.

· Primero ingrese a las páginas de los portales (cuenta de PUNTO DE VENTA creada para el cliente) donde se encuentran las compañías telefónicas para iniciar la venta.

· Una vez que ya se encuentra en la página del portal introduzca sus claves de cliente asignadas para una mayor seguridad.

· Ya que se encuentra dentro de su portal de PUNTO DE VENTA el sistema le pedirá cambiar su Password (contraseña) asignada por una que sea de su total confianza y que solo usted conozca.

· En su portal de PUNTO DE VENTA podrá visualizar la opción de RECARGAS ELECTRÓNICAS dar clic y automáticamente el sistema lo lleva a la opción de elegir la compañía que desea recargar ( Movistar, Iusacell, Unefon y Nextel).

· Una vez que selecciona la compañía telefónica le muestra los montos disponibles para vender.

· Cuando ya haya elegido la compañía telefónica ingrese el numero celular al que se le aplicará la recarga en uno de los espacios donde se lo pide y confírmelo para verificar si se encuentra correctamente escrito y la recarga electrónica llegue con éxito al número destinado.

· Si usted opta por entregar un ticket a sus clientes como comprobante de que las recargas se realizaron con éxito lo puede hacer, adquiriendo una procesadora de ticket (Mini Print). Y si lo considera necesario comuníquese al área de atención a clientes o soporte de su proveedor para que un ejecutivo lo asesore en la programación de su procesadora de ticket (Mini Print).

Uno de los beneficios principales de este tipo de negocio es la facilidad para controlar la administración de sus ventas, pues a diferencia de otro tipo de productos y servicios, usted puede visualizar reportes de venta detallados en tiempo real, así como su saldo existente y cada uno de los depósitos realizados y aplicados, comisiones íntegras y las promociones de cada una de las compañías telefónicas etc., de una forma tan sencilla como vender.

Así que ya sabe si ya se encuentra trabajando con algún servicio de este tipo no olvide toda esta breve serie de recomendaciones, para obtener el máximo provecho de la venta de TAE.

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger