Concurso TAECEL.COM

Concurso

En TAECEL.COM queremos premiar a todas las hermosas mamás, que se esfuerzan día con día en sus negocios para sacar a su familia adelante. Por eso regalaremos este 10 de Mayo $1,000 en tiempo aire y un ramo de rosas hasta la puerta de su negocio a la mamá que nos cuente la mejor historia de inspiración.

Para postularte solo necesitas:

  1. Tener un negocio establecido.
  2. Inscribirte en el concurso mandándonos un mensaje con todos tus datos a través de nuestra página en Facebook.
  3. Subir la historia de cómo emprendiste tu negocio y contarnos a lo que te has enfrentado hasta ahora, menciona a SIPREL - Recargas Electrónicas con la etiqueta #YoSoyUnaSuperMama. Y ¡listo!

La mejor historia de inspiración ganará, realizaremos la premiación el Jueves 10 de Mayo ¡Postúlate!

Si eres un hijo que quiere postular a su mamá, también puedes hacerlo, siguiendo los mismos pasos, pero etiquetando a tu mamá en la historia.

Bases para participar:

  1. Los participantes deberán de inscribirse al concurso enviando sus datos por mensaje de Facebook.
  2. Los participantes deberán de publicar su historia de inspiración o la de sus mamás, en sus perfiles personales, de cómo emprendieron su negocio y a lo que se han enfrentado hasta ahora, mencionado a Siprel y con la etiqueta #YoSoyUnaSuperMama ó #YoTengoUnaSuperMama. La publicación, tendrá que tener una privacidad pública para que podemos ver el contenido.
  3. Es requisito que los participantes sean mamás o hijos que postulan a sus mamas y que tengan un negocio establecido donde puedan vender recargas electronicas.
  4. Los clientes actuales de Siprel pueden participar, si el ganador no es cliente Siprel, deberá de crear una cuenta en la plataforma de Siprel, para recibir su premio. El premio es en tiempo aire.

Fechas para participar:

Se dejarán de recibir historias el día 10 de Mayo a la 2pm.

La premiación se realizará el 10 de Mayo a las 5pm.

El premio se entregará el día 11 de Mayo al ganador correspondiente.

Navegación

Social Media

REGISTRO Gratis Aqui