Terminos y condiciones - Recarga Telcel Nacional Taecel.com

Terminos y Condiciones

Vender Tiempo Aire Telcel

Comercio Movil S de RL de CV

Para su información

El presente Aviso Legal (en adelante, el "Aviso Legal") establece los términos y condiciones respecto al uso del portal ©Taecel por todos sus medios de acceso. La utilización del portal le atribuye a Ud. la condición de usuario del portal (en adelante, el ("Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por ©Taecel en el momento mismo en que el Usuario accede al portal. En consecuencia, el Usuario debe leer el presente Aviso Legal en las actualizaciones que informara ©Taecel, ya que puede sufrir modificaciones.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio www.taecel.com.

1.- Convenio

Convenio de adhesión para el uso de la página de Internet www.taecel.com que celebran: por una parte, ©Taecel y, por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

2.- Licencia Limitada sobre el Uso de Software

En caso de cumplir con las especificaciones y requisitos mencionados deberá enviar un correo electrónico a saldo@taecel.com donde adjuntara la imagen de su depósito e indicando su número de id, a lo cual tendrá un lapso menor de 24 horas para resolver su situación.

Recargas exitosas

©Taecel por este conducto otorga al Usuario una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, sin derecho a regalías.

a) El usuario reconoce que el Software y paginas anexas de ©Taecel y su estructura, reorganización, código fuente e interfaces de programación de la aplicación, y cualquier guía de sistema, manuales de entrenamiento, sistemas de informes basados en Web e informes provistos por ©Taecel al usuario constituyen información confidencial y son valiosos secretos comerciales de la empresa ©Taecel.

b) El usuario conviene en: I) No divulgar el Software de ©Taecel a ningún tercero o permitir el acceso de cualquier tercero al Software de ©Taecel. II) No modificar, crear trabajo derivado de, adaptar, alterar o traducir el Software de ©Taecel. III) No sublicenciar, celebrar arrendamientos o como datos de cualquier tipo, alquilar, prestar, distribuir o transferir de otra manera el Software de ©Taecel a ningún tercero; IV) No llevar a cabo reingeniería, descompilar o desmontar, o permitir que ningún tercero lleve a cabo reingeniería, derive, descompile o desmonte el Software de ©Taecel para determinar el código fuente.

©Taecel se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: I) abusivo, difamatorio u obsceno; II) fraudulento, artificioso o engañoso; III) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; IV) ofensivo o; V) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por ©Taecel deberá consultarlo directamente.

3.- Derechos de autor y propiedad industrial

La propiedad intelectual e industrial, marcas comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, información e iconos visibles en el portal ©Taecel son de propiedad exclusiva de ©Taecel. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes vigentes.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

4.-Claves de acceso y números confidenciales

En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto la identificación de su usuario, contraseñas personales, claves de acceso y otros datos confidenciales con los cuales tenga acceso a los Servicios y Contenidos del Portal.

5.- Modificaciones al portal ©Taecel

©Taecel podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

6.-Modificaciones al convenio

©Taecel se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

a) La publicación en el sitio web www.taecel.com del convenio modificado.

b) La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

7.-Leyes aplicables y Jurisdicción

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de Querétaro, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Cualquier tema legal relacionado con ©Taecel deberá comunicarse con Comercio Movil S de RL de CV, ubicado en Ejército republicano 165, piso 2, Col. Carretas, Querétaro, CP 76050, mediante un correo electrónico a legal@taecel.com, el cual solicitamos confirme vía telefónica al 01 (442) 2 48 38 92 para garantizar su correcta recepción.

Aumenta tus ganancias ahora.

¡Vende Recargas Telcel en tu Negocio y Obtén Excelentes Ingresos!

Más Información

* Atención a Todo México.

Todo un equipo de excelencia a tu servicio

Ventas (442) 248 38 92

email de ventas

Lunes a Viernes 9:00am - 7:00pm
Sábados: 9:00am - 3:00pm

Recepción de depósitos:

Lunes a Viernes: 9:00am a 7:00pm
Sábados: 9:00am a 3:00pm

Domingos: 11:00am a 3:00pm

Soporte (442) 213 41 38

email de soporte

Lunes a Viernes: 9:00am - 7:00pm
Sábados: 9:00am - 3:00pm

Atención en línea (Chat-Correo):

Lunes a Viernes: 9:00 - 7:00pm
Sábados: 9:00am - 3:00pm

Comienza a vender recargas Telcel hoy mismo.

La mejor elección.

Todos los beneficios, ventajas y ofertas en un solo sistema.

REGÍSTRATE GRATIS AHORA

 


Ventas (442) 248 3892

Soporte (442) 213 4138

 


Ejército Republicano N° 165 3er Piso. Col. Carretas. C.P. 76050, Querétaro, Qro. México. | © 2017 taecel.com - Todos los derechos reservados.

Navegación

Social Media

REGISTRO Gratis Aqui