¿Cómo elegir la mejor plataforma para vender recargas electrónicas?

gusbit | 15/04/2022 |la mejor plataforma de recargas electrónicastips taecel
¿Cómo elegir la mejor plataforma para vender recargas electrónicas?

La mayoría de negocios se pregunta cómo competir contra las más grandes tiendas de conveniencia.

La tecnología ya es parte del día a día de nuestros clientes y no basta con brindar productos tangibles, es necesario ampliar nuestros negocios a través de la venta de servicios digitales.

Existen varias plataformas para la venta de recargas electrónicas, por lo que te recomendamos poner atención en los siguientes puntos:

  • Que te ofrezca además de la venta de recargas electrónicas, el pago de servicios, la venta de gift cards digitales y timbres CFDI.
  • Revisa el catálogo de compañías de telefonía móvil e internet, para pagos de servicios y gift cards digitales, mientras más amplio el catálogo, mucho mejor.
  • Que tenga un sistema de soporte eficiente que te ayude con cualquier duda.
  • Que cuente con plataforma en línea responsiva a computadora y celular, que tenga una aplicación fácil de usar e intuitiva.
  • Que te ofrezca una comisión atractiva y por adelantado, es decir, que no esté condicionada a tus ventas.
  • Que se actualice constantemente.
  • En caso de no contar con Internet también se puedan realizar a través de SMS.

Sin duda TAECEL es la mejor opción, cuenta con todos los puntos para que puedas vender estos servicios en tu negocio y amplíes tus productos, clientes e ingresos.

taecel.com aumenta las ganancias de todo tipo de personas y puntos de venta que deseen vender recargas de tiempo aire como sector empresarial, PYME, grandes almacenes, cadenas comerciales, farmacias, minisúper, misceláneas, abarroteras, tienda de abarrotes, fondas, tiendas de conveniencia, ciber cafés, papelerías, centros de copiado, cafeterías, restaurantes y en cualquier negocio en todo México.

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger