¡Aprovecha al máximo las Recargas Programadas! Con nuestro servicio de recargas programadas de tiempo aire y pago de servicios, tú tienes el control total. Elige el monto y el día en que deseas que se realice la recarga, y ¡listo! Cada mes, tu recarga se ejecutará automáticamente en la fecha programada.
Esta es la solución perfecta para simplificar tu vida y aumentar tus ingresos. Olvídate de las preocupaciones y el estrés de tener que recordar las fechas de recarga. Con las Recargas Programadas, todo está bajo control. Además, si en algún momento necesitas realizar cambios en tu programación, ¡no hay problema! Puedes editar o cancelar la programación sin costo alguno en cualquier momento.
No pierdas más tiempo y dinero, ¡comienza a disfrutar de las ventajas de las Recargas Programadas ahora mismo! Tu comodidad y tus ganancias están en tus manos.
Regístrate en el sistema y solicita la activación del módulo de recargas masivas gratis.
Deposita o transfiere a la cuenta autorizada para tiempo aire y reporta tu compra en el sistema.
Ahora puedes programar las recargas de saldo y pago de servicios, agrega la información en el sistema.
Para poder proporcionar tiempo aire en tu empresa solo necesitas registrarte en sistema con un correo electrónico y un número de celular, no tiene ningún costo.
Recibirás un mensaje por email para activar la cuenta y entrar al sistema. Debes dar de alta una empresa y los datos de facturación correspondientes.
El sistema es muy fácil de usar y puedes crear usuarios y roles para organizar las áreas o departamentos que podrá realizar las recargas, con los permisos necesarios para cada función.
Puedes asignar saldo a tus colaboradores según te lo soliciten. También puedes utilizar las herramientas de recargas masivas o recargas programadas incluidas en el sistema.
Nuestro sistema realiza en forma automática una comparación de transferencia con los datos que registraste, una vez validados el saldo se aplicará en tu cuenta incluyendo una comisión, es decir tendrás disponible la cantidad que depositaste más un porcentaje adicional que es una ganancia para tu empresa.
Además de brindar un servicio muy importante a tus colaboradores, obtienes control de las operaciones realizadas y una ganancia.
Existen muchas formas en que puedes aplicar el sistema de recargas para apoyar significativamente la operaciones en tu empresa.
Incluso contamos con tecnología de API REST con la que tu departamento de tecnología podría integrar este servicio en alguna aplicación interna de tu empresa como puntos de venta, sistemas de auto consumo, comedores y muchas más.
Si lo deseas un asesor puede comunicarse contigo para brindarte más detalles.
Descarga el formato y súbelo con toda tu lista de números para realizar las recargas masivas.
Encuéntralos dentro de la plataforma en Recarga Electrónica > Paquetes.