IDEAS DE NEGOCIO PARA JÓVENES ESTUDIANTES

IDEAS DE NEGOCIO PARA JÓVENES ESTUDIANTES



Muchas veces como jóvenes creemos que no tenemos alternativas para comenzar a emprender, sobre todo porque contamos con muy poco dinero para iniciar o invertir, asi que hemos decidido darte 3 ideas de negocio para iniciar con muy poco dinero pero que seguro será un éxito.

  1. Vende lunch o dulces. Comienza a vender lunches o dulces, seguro los dulces tendrás que comprarlos y tener un lugar donde ponerlos para vender Toma buenas fotos del producto de lunch que quieres vender por ejemplo haz prueba con sandwiches, tortas, cocteles de fruta y muestralo a tus amigos y compañeros y promuevelo para que te hagan pedidos, así sabrás un aprox de cuantos debes llevar, puedes cambiar tu menú por ejemplo hacer solo tortas peo cambiar, si es fruta cambiarle el tipo de fruta, etc.
  2. Vende recargas electrónicas. Con la aplicacion Taecel.com podras vender recargas de básicamente todas las compañías desde las más populares hasta las que no sabías que existían, en la universidad o prepa mucho si nos quedamos sin saldo o necesitamos datos y hacer esto es una oportunidad, además puedes vender gift cards digitales para videojuegos como Xbox, los beneficios son muchos pero principalmente obtendrás una comisión increíble que te ayudará a generar un ingreso extra.
  3. Vende guías de estudio. Tienes apuntes interesantes o crees que tienes el contenido adecuado para compartir y hacer una guía pues entonces es tu oportunidad, puedes hacer guías para los exámenes de tu carrera por ejemplo para materias difíciles o puedes hacer guías más largas y especializadas para exámenes de admisión de preparatoria, bachillerato o universidad. Creeme que es un negocio muy redituable.

Recuerda a estas ideas ponerles tu esencia y estilo, elige un nombre creativo que te identifique y a tu negocio, ten buena atención al cliente y relaciones públicas, recuerda que debes hacer labor de venta.

Sé perseverante y constante, ahí está la clave para el éxito de cualquier negocio y algo super importante no hagas menos tu negocio, dale la importancia que merece y comienza ya a emprender, aprenderás mucho y tendrás un ingreso extra importante.

¡Regístrate ahora!

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

Regístrate gratis aquí
ventasTeléfono de contacto