A raíz de la pandemia por COVID-19 en 2020 el delivery o envío a domicilio tomó más fuerza que nunca, la mayoría de negocios tuvieron que adaptarse a las nuevas tecnologías para salir a flote en un momento difícil para la economía del mundo, principalmente para los micronegocios
En la actualidad, gracias a la tecnología podemos conectarnos con facilidad con nuestros clientes y reforzar la comunicación con ellos. Existe una gran cantidad de clientes que prefiere pedir a domicilio que salir a comprar y esto se convierte en una oportunidad gigante para los negocios, entonces, ¿tu ya cuentas con este servicio?
Independientemente del giro de tu negocio, ya sea una tienda de abarrotes, papelería, restaurante, ferretería, etc. este servicio puede ser muy útil para ti y darte una oportunidad de liderar el giro dentro de tu zona de venta, estos son los beneficios principales: Agregar más servicios a tu cartera de productos. Agregar valor a tu negocio. Generar más ventas.
Para iniciar con el envío a domicilio y que se a todo un éxito primero define:
También existen ya varias plataformas de delivery que simplifican el proceso y envío.
Ahora sabes las consideraciones para lograr un servicio de delivery que crezca tu negocio y que tenga contentos y satisfechos a tus clientes.