Crea promociones exitosas para tu negocio

gusbit | 21/06/2022 |promocionestips taecel
Crea promociones exitosas para tu negocio

Hacer promociones va más allá de sacar un 2x1 o precios especiales, se necesita de una estrategia eficaz para promocionar productos, esto no significa que sea difícil, solo debes ser muy estratégico.

Te dejamos los siguiente tips para que al momento de sacar una promoción sea exitosa y logres el objetivo final que es, vender más:

  • Ten promociones por día. Lanza promociones los días que menos afluencia o ventas generas, eso hará que incentives las venta en días bajos, por ejemplo: “Martes en la compra de 2 kilos de huevo te regalamos un paquete de papas fritas de 120gr.”
  • Promociones por categoría, es decir, comida, artículos de limpieza, dulces, etc.
  • Promociones por fechas especiales, puedes optar por las más importantes como 16 de septiembre, navidad, 14 de febrero, etc.
  • Promociones para recargas, por ejemplo: “Todos los 3er domingo de cada mes no se cobrará comisión extra en la compra de recarga electrónica.”

Es importante que consideres términos y condiciones es decir para qué productos, qué días, etc. Se estará aplicando dicha promoción, no engañes a tus clientes y se claro con las reglas, así evitarás quejas o causar el efecto contrario, no generar ventas.

Si te gustan estos tips síguenos en redes sociales como @taecel y entérate de más consejos para tu negocio
Recuerda que con taecel ¡Ganan todos!
Regístrate GRATIS para empezar a vender recargas electrónicas en tu negocio y ganar increíbles comisiones.

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger