Impulsa tu negocio con programas gubernamentales y con taecel.com

gusbit | 18/08/2022 |recargas de tiempo airegana mas
Impulsa tu negocio con programas gubernamentales y con taecel.com

¿Sabías que la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México tiene programas para impulsar tu negocio?

Recientemente se llevó a cabo el evento “Alternativas digitales” y “Reactiva la economía, compra en tu tienda de la esquina” que busca impulsar a tiendas de abarrotes y emprendimiento y micronegocios en general en el cual participó taecel.

El evento fue asistido por el Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México Fadlala Akabani y por diferentes negocios con alternativas digitales.

taecel fue uno de los asistentes para brindar a emprendedores la alternativa digital de incrementar los servicios que brindan en sus negocios y así aumentar sus ganancias a través de la venta de recargas electrónicas de todas las compañías, la recepción de más de 100 compañías para el pago de servicios y la venta de recargas electrónicas, ofreciéndoles una de las comisiones más altas en el mercado.

En el evento se presentaron diferentes alternativas, desde servicios de marketing para tu negocio, seguros, desarrolladoras de proyectos y muchos más Si te gustaría saber más sobre este tipo de proyectos te recomendamos seguir las páginas oficiales de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, también siguenos en redes sociales como taecel.com para conocer más sobre cómo impulsar tu negocio.

Para comenzar a vender recargas electrónicas y generar ingresos para tu negocio REGÍSTRATE GRATIS

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger