fb

¿Cómo vender recargas electrónicas en mi negocio? Vende recargas electrónicas en tu negocio muy fácil con taecel.com

Impulsa tu negocio con programas gubernamentales y con taecel.com

¿Sabías que la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México tiene programas para impulsar tu negocio? Recientemente se llevó a cabo el evento “Alternativas digitales” y “Reactiva la economía, compra en tu tienda de la esquina” que busca impulsar a tiendas de abarrotes y emprendimiento y micronegocios en general en el cual participó Taecel.

El evento fue asistido por el Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México Fadlala Akabani y por diferentes negocios con alternativas digitales. taecel fue uno de los asistentes para brindar a emprendedores la alternativa digital de incrementar los servicios que brindan en sus negocios y así aumentar sus ganancias a través de la venta de recargas electrónicas de todas las compañías, la recepción de más de 100 compañías para el pago de servicios y la venta de recargas electrónicas, ofreciéndoles una de las comisiones más altas en el mercado.

En el evento se presentaron diferentes alternativas, desde servicios de marketing para tu negocio, seguros, desarrolladoras de proyectos y muchos más Si te gustaría saber más sobre este tipo de proyectos te recomendamos seguir las páginas oficiales de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, también siguenos en redes sociales como taecel.com para conocer más sobre cómo impulsar tu negocio.

Para comenzar a vender recargas electrónicas y generar ingresos para tu negocio REGÍSTRATE GRATIS

Aumenta tus ganancias ahora.

Vende recargas Telcel y recibe pagos de servicios en tu negocio con excelentes comisiones.

Comienza ahora

* Atención a Todo México.

¡Regístrate ahora!

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

Regístrate gratis aquí
ventasSOPORTE
ventasSOPORTE