Página 07 - Blog

¿Cuál es la mejor Plataforma para Vender Recargas?

taecel.com es la mejor plataforma para vender recargas electrónicas de tiempo aire Telcel y de todas las compañías de celular en México. Con más de 12 años de experiencia en el mercado y siendo la empresa líder de recargas más estable y segura para la venta de recargas electrónicas, pago de servicios, pines electrónicos como tarjetas de regalo y timbres CFDI.

gusbit 07/07/2022 |la mejor plataforma de recargastips taecel

Crea promociones exitosas para tu negocio

Hacer promociones va más allá de sacar un 2x1 o precios especiales, se necesita de una estrategia eficaz para promocionar productos, esto no significa que sea difícil, solo debes ser muy estratégico.

gusbit 21/06/2022 |promocionestips taecel

¿Qué son los timbres CFDI y por qué venderlos en mi negocio?

Uno de los muchos servicios que puedes ofrecer en tu negocio son los timbres CFDI pero ¿Qué son y para qué sirven? Un folio CFDI es un sello digital que se utiliza dentro de un sistema de facturación para generar facturas electrónicas y otros documentos fiscales. Asegurar la validez del documento ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

gusbit 07/06/2022 |timbres CFDIvender mas

Servicio a domicilio o delivery en tu negocio

Programas para impulsar tu negocio por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, ofreciendo alternativas y herramientas para tu negocio, como lo es taecel.com para vender recargas electrónicas

gusbit 13/05/2022 |impulsa tu negociotips taecel

3 Estrategias para comunicar a tus clientes que ya cuentas con recargas electrónicas

Al brindar un servicio o producto nuevo es importante avisar a nuestros clientes que contamos con ellos y de esta manera impulsar las ventas y por consecuencia incrementar nuestros ingresos. Siempre se puede optar por estrategias a bajo costo pero eficaces que nos permitan comunicar a nuestros clientes y desplegar nuestros servicios.

gusbit 01/04/2022 |venta de recargastips taecel

Estrategias de Anaquel para incrementar las ventas

Sabiendo que los anaqueles son parte de los elementos que influyen en la decisión de compra, ¿Dejarías la distribución de tus productos al azar? Si la respuesta es “No”, deberías realizar el máximo esfuerzo para apoyarte en ellos y potenciar el crecimiento de tu negocio.

gusbit 16/02/2022 |estrategias para tu negociotips taecel

Hablemos del servicio al cliente

Te has preguntado alguna vez ¿Por qué tus clientes prefieren comprar en tu establecimiento y no en el de la competencia? La respuesta es que muy probablemente estés brindando un excelente servicio al cliente. Y es que hoy en día, los clientes no sólo buscan productos y servicios, sino una experiencia de compra, es por eso que la atención a clientes se ha convertido en un pilar fundamental para todo negocio exitoso.

gusbit 09/02/2022 |servicio al clientetips taecel

¿Cómo elegir un nombre para mi tienda de abarrotes?

Más allá de consideraciones sobre la imagen, ubicación, rentabilidad, retorno de inversión y demás factores económicos, uno de los aspectos más importantes a la hora de abrir una tienda de abarrotes es el nombre; ya que este puede representar la clave del éxito o fracaso de cualquier emprendimiento. Es por eso que taecel.com trae para ti, una serie tips y una recopilación de los mejores nombres de tienditas para que puedas elegir el mejor para tu negocio.

gusbit 28/01/2022 |tienda de abarrotestips taecel

3 consejos para incrementar las ventas en tu negocio

Hoy en día pese al gran avance de las grandes cadenas de supermercados, las tienditas, misceláneas y minisupers siguen siendo los lugares de preferencia de los consumidores mexicanos, esto gracias a la practicidad, ubicación y cercanía del trato con los clientes. Por todo lo anterior las tienditas y misceláneas siguen siendo un negocio rentable del cual dependen miles de familias mexicanas, sin embargo, el gran reto que presentan este tipo de negocios son la profesionalización y modernización ante las necesidades del mundo actual, ya que los clientes cada vez son más exigentes en cuanto a estándares de calidad y servicio.

gusbit 24/01/2022 |incrementar tus ventastips taecel

Vender recargas atrae clientes nuevos y los fideliza

Según la Unidad de Inteligencia Competitiva o The Competitive Intelligence Unit (CIU), en 2018 se registraron más de nueve millones de líneas de prepago. Para finales de ese mismo año, el mercado móvil en México registró 121.8 millones de líneas activas, el 5.5 por ciento superior al año anterior.

gusbit 19/01/2022 |atraer clientestips taecel

Gana dinero extra vendiendo tiempo aire electrónico

taecel.com es un operador nacional de recarga electrónica Telcel seguro y confiable. Compra tiempo aire para recibir una comisión inmediata y vende el total ganando dinero. Afíliate y utiliza el mejor servicio de recarga electrónica Telcel de México con una de las más altas comisiones del mercado.

gusbit 12/01/2022 |tiempo airetips taecel

Recargas Electrónicas

taecel.com es un Sistema de venta enfocado al envío de Recargas Telefónicas (tiempo aire electrónico) de las principales compañías en todo México, incluidas Telcel y Movistar, por este motivo se considera un sistema Multimarca pensado y adaptado para cubrir las necesidades de venta (TAE), en cualquier lugar, giro, o tipo de negocio.

gusbit 05/01/2022 |recargas electrónicasvender en tu negocio

Recargas electrónicas una buena estrategia para tu negocio

Si lo que necesitas es incrementar tu nivel de ingresos y atraer más clientes a tu negocio o establecimiento, esté es el momento ideal. Hoy en día, la venta de tiempo aire es una de las opciones más atractivas debido a que hay una gran demanda por ellas y la inversión requerida para empezar a ofrecerlas es muy baja. Vender tiempo aire de las compañías telefónicas más importantes en el mercado como Movistar, Unefon, Iusacell y Nextel, por mencionar algunas, es una buena forma de lograr estos objetivos.

gusbit 27/12/2021 |recargas electrónicasincrementa tus ingresos

¿Con cuál compañía de recargas debo afiliarme?

Hoy en día, México cuenta con una amplia red de compañías de recargas a las cuales puedes pertenecer, cada una con su propia red de clientes y distribuidores, los cuales ofrecen los servicios de las telefonías como la venta de Tiempo Aire cada uno de ellos maneja diferentes comisiones para sus clientes así como aplicaciones para el uso de estos servicios.

gusbit 12/01/2022 |impulsa tu negociotips taecel

¿Quién puede vender recargas?

Las Recargas Electrónicas es un negocio con mucha demanda en estos tiempos, y de decidir emprender en este negocio, seguramente te ayudará a tener un ingreso extra, o un ingreso importante, depende de tu esfuerzo.

gusbit 27/01/2022 |vender recargasemprender

¿Por qué vender tiempo aire?

En este mundo en donde la tecnología se hace cada vez más una necesidad, vender recargas electrónicas es muy fácil, solo debes tener internet y una computadora en tu negocio, o un teléfono celular con acceso internet y si necesitas una integración para tus cajas registradoras no te preocupes, solo pregunta por nuestro servicio Conexión Corporativa.

gusbit 03/02/2022 |tiempo airetips taecel

Prueba el sistema y comienza a vender recargas hoy mismo

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio

CREA TU CUENTA GRATIS
Vende Recargas Electrónicas y Pago de Servicios. La mejor plataforma para vender recargas electrónicas y pago de servicios en tu negocio
ventasTeléfono de contactoFacebook Messenger